6 frutos secos que debes incluir en tu dieta

Los frutos secos son ricos en grasas saludables, tienen un alto contenido de antioxidantes que son clave para contrarrestar la oxidación que sufren nuestros cuerpos a lo largo de los años. También al disminuir la ingesta de carbohidratos y reemplazándolo con más grasa, se puede mejorar la sensibilidad a la insulina, reducir la inflamación y apoyar su metabolismo.

¿Los frutos secos engordan?

La respuesta en un NO rotundo, y aunque si es cierto que concentran mucha carga calórica, están completamente recomendados para añadirlos en una dieta equilibrada. Pero aquí tienes algunos estudios científicos que confirman esta teoría:

Frutos secos que debes ingerir con más frecuencia

A continuación te vamos a recomendar algunos tipos de frutos secos que tienes que tomar con más frecuencia, además de indicarte sus nutrientes y carga calórica por cantidades.

Los frutos secos son ricos en grasas saludables, tienen un alto contenido de antioxidantes que son clave para contrarrestar el daño oxidativo que se ha hecho en nuestros cuerpos a lo largo de los años. También al disminuir la ingesta de carbohidratos y reemplazándolo con más grasa, puede mejorar la sensibilidad a la insulina, reducir la inflamación y apoyar su metabolismo Información Nuttier a continuación: Based: @fit_pham, @meowmeix Nueces: altas en manganeso (previene la osteoporosis y la inflamación), y el cobre también contiene magnesio, fósforo, vitamina b6 y folato. Semillas de calabaza: altas en zinc y magnesio, también contiene potasio, hierro, fósforo y calcio. Pacanas: altas en manganeso y cobre, también contiene tiamina, magnesio, zinc, fósforo y hierro. Almendras: altas en vitamina E, riboflavina, manganeso, magnesio y fósforo también contienen calcio y hierro. Cacahuetes: altos en biotina y cobre, también incluye niacina, folato, manganeso y vitamina E. Anacardos: altos en cobre, magnesio, fósforo y zinc también incluyen manganeso, vitamina K, hierro y ácido fólico. #almondmilk #healthyfood #healthylifestyle #healthy #slimmingworld #dieta #diet #dinner #beforeandafter #fitfood #weightlossjourney #health #transformation #fruit #eatclean #diet #foodie #macros #nutrition #iifym #protein #snack #fitnessmotivation #weightloss #fitfam #fit #fitness #almondmilk

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Nueces

Altas en manganeso (previene la osteoporosis y la inflamación), además, también contienen magnesio, fósforo, vitamina b6 y folato.

Semillas de calabaza

Altas en zinc y magnesio, también contienen potasio, hierro, fósforo y calcio.

Nuez pescana

Altas en manganeso y cobre, también contienen tiamina, magnesio, zinc, fósforo y hierro.

Almendras

Altas en vitamina E, riboflavina, manganeso, magnesio y fósforo, también contienen calcio y hierro.

Cacahuetes

Altos en biotina y cobre, también incluyen niacina, folato, manganeso y vitamina E.

 

Anacardos

Altos en cobre, magnesio, fósforo y zinc, también incluyen manganeso, vitamina K, hierro y ácido fólico.

Infografía – 6 frutos secos que debes comer y sus propiedades.

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